Blog de miamiamia

No te voy a llamar ex

Creo que la palabra "ex" no te hace justicia. No me gusta esta palabra, la odio con todas mis fuerzas. Puedo llamarte de mil maneras. Puedo llamarte "amor de mi vida", puedo llamarte "amor" por qué es lo que me has enseñado a sentir. Puedo llamarte "cariño" por todo el qué tú me has dado a mi, y por todo el que te he dado yo a ti cuando lo necesitabas. Te puedo llamar de mil maneras diferentes, pero todas ellas serán buenas. 

La verdad es que no es fácil seguir una rutina en la que la otra persona ya no está. Es difícil seguir adelante sin alguien que te enseñó a ver la vida de una manera más amena. Sin esa persona que te ha enseñado a mirar el cielo y aunque te sientas insignificante, sepas que tienes un lugar en este mundo y que ese lugar está junto a esa persona. Una persona que te enseñe a alejar el miedo a enamorarse. Una persona que te enseñe que no hace falta un hogar, una casa o cuatro paredes para sentirse en casa, que estar en casa a veces es estar en los brazos de esa persona. Una persona que le de importancia y valor a los besos en la frente, a las caricias conduciendo. Alguien que le da sentido a las pequeñas cosas, a las noches de lluvia y a las películas malas. 

Por todo eso, considero que no debo llamarte "ex". Tú siempre serás más que todo eso. Siempre serás quien me ilumine los ojos con cualquier cosa. Serás quien me haga volver a casa, a los brazos que me han enseñado a amar la vida. Siempre serás quien me haga volver a quererme a mi misma. 

Gracias y aquí te espero. Vuelve. 

Eternamente tuya, mía. 

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: